domingo, 19 de octubre de 2014

Minialbúm de sobres para Mi Tienda de Arte




Me decidí a participar en el Reto Teal de Mi Tienda de Arte con la elaboración de un mini álbum usando el color Teal.

Para empezar cogí 5 sobres blancos de 18x12 cm y corte con mi cizalla uno de los bordes. Posteriormente, como no quería que los bordes de los sobres quedaran blancos al poner el papel decorado, le puse washi tape de color teal.


Corté cinco hojas de cartulina blanca a 16,5x11,5 cm para ponerlos en el interior de los sobres. Con unas tijeras de formas recorté uno de los bordes y posteriormente, con una perforadora de círculos de 0.04 cm hice un agujero coincidiendo con la forma de las tijeras.




Luego corté varios papeles de la colección "the Handy Dandy Stack" de BCWV con una medida de 17x11,5 cm y los pegué a los sobres con cinta de doble cara. 


Para hacer la estructura del mini álbum, corté una cartulina marrón a 14x12 cm e hice dobleces a los 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12 cm. Luego pegué los sobres a la cartulina, haciendo una encuadernación tipo acordeón. Para la portada y la contraportada corté dos trozos de cartón de 18,5x13 cm y un trozo de cartón de 2x13 cm para el lomo y los forré por fuera con dos papeles decorados. Antes de forrar las tapas por dentro coloqué dos trozos de cinta, una en el interior de la portada y otra en el interior de la contraportada para que sirvieran de cierre del mini álbum.



Después de forrar el interior con cartulina blanca, pegué las tapas a la estructura de acordeón del mini álbum. Además corté un trozo de papel decorado de 16x7,5 cm y le entinté los bordes para hacer un bolsillo interior.

 Para decorar la portada recorté una flor del mismo pack de papeles decorados, pegué un cordón de dos colores con Glossy Accents para tapar la unión de los dos papeles de la portada y escribí con un alfabeto el título del mini álbum. Además añadí unos brillantes y resalté algunas zonas de la flor usando Glossy Accents y pegamento con purpurina.



 Y este es el resultado final:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!!!