martes, 16 de junio de 2015

MiniÁlbum Crop scrapera León

El pasado se realizó una crop en la tienda Lovers Scrap en León a la que asistí y en la que realizamos un miniálbum gracias a http://aliciamiscosasdescrap.blogspot.com.es/2015/04/i-crop-scrapera-en-leon.html. Era la primera vez que participaba en un evento de este estilo ya que aquí en mi ciudad hay solo una tienda que se dedica plenamente al scrap y acaba de abrir hace relativamente poco. Así que me apunté, y aproveché la realización de este álbum para un encargo que tenía para el mes de junio.

No he podido publicar esta entrada antes por diversos motivos, entre ellos que primero quería entregar el álbum a su destinataria y por otro lado que no he tenido tiempo debido a que ando preparando oposiciones... por eso hoy he sacado un huequillo para publicarlo.



En general, como se puede ver, no me gusta recargar mucho las decoraciones. En esta página por ejemplo las flores blancas están hechas con el borde de tres blondas.


La mariposa que aparece en la parte inferior izquierda la troquelé dos veces y con otro troquel de círculos hice el agujero de una pulgada, y entre uno de los papeles y la base del álbum pegué un acetato y luego encima la mariposa. Además en la página de al lado las hojas las recorte de tres páginas diferentes de la colección DCWV y con ellas hice las decoraciones.




En la parte izquierda aproveché los recuadros de la hoja decorada para pegar mis decoraciones y la foto y que así quedarán enmarcadas. Por otro lado, el fondo de la página de la derecha era rosa, y utilicé otras páginas iguales pero de diferente color para darle más vida y volumen, convirtiendo las flores del fondo en decoraciones más llamativas.





La mayoría de los papeles utilizados son de la colección The handy dandy Stack de DCWV y la mayoría de las decoraciones, así como los sellos de alfabeto son de DK Design Scrap Collection.


Para que se vea más claramente la estructura del miniálbum os dejo un enlace del vídeo.


Además aprovecho para enseñar mi sello personal, que lo he hecho yo misma utilizando un sello de autocomposición y otro de una libélula pequeña. Espero que os guste.


Y por último la foto de las participantes en la crop. ^^


2 comentarios:

  1. Me encanta Raquel, me hace ilusión ver luego vuestros resultados. Espero que pronto podamos repetir una quedada y pasar un buen rato. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, que nunca había ido a ningún evento en persona, y aunque ya había hecho varios trabajos de scrap me encantó ver que en León había tanta gente a la que le gustara lo mismo que a mi!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!!!